Búsqueda personalizada

lunes, 15 de noviembre de 2010

Primera Actividad de Movimiento Saludable, Media maratón Xela 2010

El Domingo 14 de Noviembre, algunos integrantes de Movimiento Saludable nos dimos cita para correr la media maratón 21 km de Xela, fue una actividad muy alentadora, donde se puso a prueba tanto la condición física como la fuerza de voluntad, puesto que corremos por disfrute mas que por excelencia atlética, corremos por salud y por bienestar.




La salida fue en el Arco del Triunfo de la ciudad de Xela y la meta en el parque Japón  iniciando a las 8 de la mañana, habiendo un clima muy agradable y un recorrido de 21 km muy pintoresco, típico de Quetzaltenango.






Xela, Ciudad de la Luna

Quetzaltenango, tambien conocida como Xela o Xelajú, es la ciudad cabecera del departamento de Quetzaltenango en la parte Sur-oeste de Guatemala en el Altiplano de la República; localizada a unos 2.380 metros sobre el nivel del mar.
Xela, tiene un clima contrastante, frío y húmedo generalmente, siendo considerada una de las ciudades mas frías de Centro América, Varía entre los -2ºC y 22ºC.


Queremos también agradecer a la Cruz Roja Guatemalteca, por las atenciones brindadas al final de la media maratón.






Ahora movimiento saludable se prepara para la carrera de San Silvestre, realizada en la ciudad capital el 31 de Diciembre y se recorre una distancia de 10 km, a todas las personas que deseen participar con nosotros dejar un correo en la parte derecha de la página con tus datos.


0 comentarios:

Publicar un comentario